ProsystemAqua Europe SL es una empresa cordobesa con apenas 4 años de vida. Sin embargo, a base de trabajo, constancia y una excepcional calidad en sus productos y servicios, hemos conseguido llegar a despuntar dentro de nuestro sector de negocio. Iniciamos nuestra experiencia profesional en una empresa familiar creada por su padre y aún activa después de 30 años. Después de numerosas experiencias y duros esfuerzos, dedicimos crear en el 2011 ProsystemAqua Europe SL, hasta día de hoy que contamos con una numerosa plantilla, dividida en diferentes departamentos, tales como comerciales, ingenieros industriales e ingenieros informáticos. Un equipo humano y servicio personalizado hacia nuestros clientes.
La razón de ser de ProsystemAqua es desarrollar sistemas de tratamiento y purificación de agua con sistemas innovadores en diseño, fabricación y comercialización, y con una tecnología propia de ProsystemAqua.
De la misma forma, nos sentimos responsables en gran medida de la repercusión que sufre el medio ambiente con la mala gestión del agua y uso excesivo de fertilizantes y pesticidas.
Es por ello que desarrollamos e investigamos nuevas y modernas aplicaciones para incrementar el rendimiento de nuestros productos, decreciendo el consumo de agua y fertilizantes necesarios para un resultado óptimo.
Por tanto, detrás de nuestra razón de ser, está nuestra motivación: desarrollar productos que permitan utilizar el agua y fertilizantes de la manera más eficaz y respetuosa con el medio ambiente. esta motivación es la que impulsa y condiciona el nacimiento de nuestra actividad comercial
Después de diferentes experiencias profesionales en grandes empresas de riego y tratamiento de agua, llegamos al profundo conocimiento del sector. De esta forma, lo enfocamos hacia el siguiente análisis. El agua, su tratamiento en procesos industriales y evolución como bien de Mercado.
El Agua es imprescindible para la existencia, continuidad y calidad de los procesos vitales en la naturaleza, tanto para las personas como para animales y plantas.
Es el mayor Patrimonio de la Humanidad en términos de mantenimiento, supervivencia y mejora del ecosistema de la Tierra. Esto mismo convierte al gua en uno de los recursos naturales más valiosos y necesarios y, a su vez, en uno de lo más explotados y abusados.
Dicho esto, estamos en la obligación de utilizar nuestra tecnología para mejorar la explotación y uso del agua.