cabecera
logo
espanol english
twitter    facebook    google plus
agricultura almeria malaga acuicultura granada cadiz acuaponia cordoba jaen semilleros barcelona valencia invernaderos madrid bilbao cultivos e hidroponia zaragoza teruel floricultura donosti vitoria industria tarragona girona piscinas

Bomba reguladora de Ec

Otro producto propio de nuestro departamento de I+D, es la bomba reguladora de Ec ProSystemAqua.

La bomba reguladora de Ec ProSystemAqua es la bomba regulable de nutrientes más completa y sencilla del mercado. Ha sido diseñada para el control automático de abonos, nutrientes o boosters en tanques de agua. Además de sus increíbles características técnicas, posee el precio más competitivo del mercado. Con un diseño minimalista y sencillo, esta bomba se convierte en una herramienta realmente fácil de usar y totalmente automática.

La bomba reguladora de Ec ProSystemAqua permite realizar una medición en continuo de la conductividad del agua; analizando e inyectando en el depósito de agua de riego los nutrientes o boosters necesarios hasta alcanzar la Ec deseada.

La conductividad es controlada y regulada por la bomba de manera exacta y precisa, con un caudal máximo de inyección de abono de 500 ml/h. Una vez programada la Ec que deseamos obtener, la bomba dosificará mediante la aspiración de la mezcla de abonos previa que se ha realizado en un pequeño depósito y los inyectará en el depósito de agua limpia, hasta alcanzar el valor Ec programado.

La bomba reguladora de Ec ProSystemAqua viene equipada con un kit de instalación completo, muy sencillo de usar. Dentro del embalaje encontrará diferentes elementos que deberá conectar siguiendo las instrucciones de uso. Dichos elementos son:

  • 1. Sonda de conductividad.
  • 2. Cable conector para sonda Ec.
  • 3. Racores de aspiración e impulsión.
  • 4. Tubos de aspiración e impulsión.
  • 5. Escuadra de sujeción.
  • 6. Tornillos para la fijación.
  • 7. Manual de instrucciones de uso.
bomba ec nutrientes grow maria
bomba de ec
garantia bomba de ec
GARANTIA DE 2 AÑOS
EN NUESTROS PRODUCTOS
Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía ante defectos de fabricación, no por uso inadecuado o desgaste de las piezas del equipo. En concordancia con la Normativa vigente.

Funcionamiento de la bomba reguladora de Ec ProSystemAqua.

  1. Encendido de la bomba:

    Una vez instalada la bomba y todos sus elementos, colocado el colector y conectada la sonda procedemos a la programación de la bomba, indicando el valor de Ec deseado en el depósito de agua y realizando la calibración de la sonda. (Véase manual de instrucciones de puesta en marcha y vídeo de instalación)
  2. Bomba de Ec y bomba de recirculación de agua:

    La bomba de Ec debe de estar siempre conectada junto con la bomba de recirculación del depósito de agua. Haciendo recircular el agua del depósito, a través del colector de la bomba de Ec. En este colector se instalará el inyector y sonda de Ec. (Véase vídeo de instalación).
  3. Medición de la conductividad:

    La sonda de Ec de la bomba detecta la conductividad que hay en el agua de manera continua; indicando el valor digitalmente en el Display.
  4. Aspiración de abonos:

    La bomba aspira por el tubo y a través del filtro de aspiración, desde el recipiente de mezcla de abonos que hemos preparado.
  5. Inyección de abono:

    La bomba reguladora de Ec dosifica el nutriente a través del tubo y lo inyecta en la válvula de inyección del colector hasta alcanzar el valor de Ec programado.
logo prosystemaqua
empresa premiada
Prosystem Aqua Europe SL – Carretera del aeropuerto km. 5 – C.P. 14005 – Telf: +34 957 414 910 – email: info@prosystemaqua.com